Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Oct 26, 2022

Este gran libro de Jurgen Klaric "Vendele a la Mente y no a la Gente" es una fuente de información muy importante que nos ayuda a entender el gran concepto de influencia, ese gran concepto que nos dice como hacer que otra persona tome decisiones que por sí misma no habría tomado. 

Encontrarás 6 claves (y un bonus)...


Oct 19, 2022

En este episodio hablamos sobre muchos consejos que Roger Federer ha dado en lo largo de su carrera, en honor a su retiro y sobre todo porque es una leyenda viva del deporte a nivel mundial, podemos aprender algunas cosas de este grande para poderlo aplicar nuestras ventas. 

Escuchalo y compártelo, 

#educacion...


Oct 12, 2022

Muchas veces sabemos que prospectar no es algo que nos apasione, pero que sabemos que es lo que tenemos que hacer para poder alcanzar lo que queremos alcanzar, así que a prospectar y a conocer métodos de prospección que te permitirá realmente poder salir a buscar nuevas ventas. Escúchalo y compartelo. 

 

#guatemala...


Oct 5, 2022

Tomás Hidalgo, con una historia que nos lleva en altos y bajos y que nos ayuda a entender cómo ese rol de MAMÁ como tomadora de decisión en su negocio fue crucial para alcanzar lo que ha alcanzado y que el crecimiento sigue y sigue, te invito a escuchar una historia que nos da mucho aprendizaje sobre lo que es el...