Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Sep 28, 2022

Hablar de deporte es clásico en CRECE O MUERE y en este caso traemos 10 claves del éxito de SERENA WILLIAMS nos trae para poder usarlo en tus ventas. ¿Quieres poder aplicarlo a tus ventas? Corre a la cancha y aplica esto realmente, escucha y aplica, 

¿Quieres CRM? https://bit.ly/pipedrivecreceomuere te regalo 16...


Sep 21, 2022

En este episodio, tenemos como invitada a Sofía Salazar de Yerba Mate Nutrición, quien nos comparte muchas herramientas, recetas, tips y más para poder alcanzar mejores resultados en nuestras metas de ventas, siendo más productivos y energéticos. 

Te invito a escucharlo, 

#educacion #educación #educacionfinanciera...


Sep 14, 2022

En este episodio lo que vemos la gran importancia de poder segmentar clientes y poder tener un impacto positivo en tu cartera, tanto de clientes como de dinero. Si no sabes porqué es importante y sobre todo cómo segmentar a tus clientes, te invito a escuchar este gran episodio que va directo al grano. 

#educacion...


Sep 7, 2022

Episodio conversatorio en el que podremos conocer más sobre estrategias exitosas en el Retail con un experto en el tema que ha tenido no solo mucha experiencia, sino que muchas historias que nos han marcado en mucho sentido. 

Te invito a escucharlo y gozarlo, 

 

#estrategiadigital #estrategias #guatemala...