Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Apr 27, 2022

En este episodio hablamos con Patty García de Dressy, un imperio de accesorios y productos enfocados en la mujer, que ha crecido a través de una historia, que no conocerás acá, sino que nos comparte muchas de las herramientas, historias y técnicas que, con mucho esfuerzo ha hecho que DRESSY hoy sea una empresa...


Apr 20, 2022

¿Quieres participar en el programa de VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO VAR que da inicio el 26 de abril? Dale click acá: https://l.ead.me/putoamodelasventas (busca el link del whatsapp)

En este gran episodio, celebrando 95 semanas de contenido ininterrumpido, traemos varios retos que los Directores de Venta enfrentan...


Apr 13, 2022

"Es que regresé con más cansancio que cuando me fui..." Es una frase que cuando regresamos de vacaciones encontramos y eso realmente es algo que nos genera muchas emociones negativas, que no nos ayuda a empezar el regreso con el mejor pie y que tiene realmente un impacto negativo en nuestras ventas. 

¿Quieres...


Apr 6, 2022

En este episodio te traigo varios secretos que te harán entrar en consciencia sobre la importancia del lenguaje corporal en tus ventas y te aseguro que son pocos los que han puesto en práctica siquiera la noción que esto afecta de manera negativa o positiva el desenlace de tus procesos de venta. 

¿Quieres saber...