Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Aug 31, 2022

Aprendamos a decir NO a los clientes, cuando esto sea lo necesario, para el cliente o para nosotros, porque decirle SÍ al cliente siempre no es lo idóneo y sobre todo que es una relación recíproca, por lo que las dos partes deben de estar alineadas. 

Te invito a conocer maneras respetuosas y efectivas de decirle que...


Aug 24, 2022

En este episodio, gracias a la recomendación de un amigo, hablamos de la herramienta "Elevator Pitch" o "Discurso de Elevador" que es usada a nivel mundial para poder captar rápidamente el impacto de las personas y poder generar una nueva acción. ¿Quieres aprender a usarla para tus ventas? pues te invito a escuchar...


Aug 17, 2022

En este episodio hablamos de maneras en las que podemos evitar escenarios de ventas bajas, con ideas y estrategias que pueden ayudarte a no estar en posición de reacción, sino de anticipación y proactividad, pero requiere que quieras, ganas, dedicación y sobre todo una gran ejecución. ¿Te animas?

Te invito a...


Aug 10, 2022

En este gran episodio estamos hablando de VENTA SUGESTIVA la cual es una manera de poder hacer vender más y sobre todo vender mejor. Usar la técnica para poder vender más papitas, ropa, accesorios, una mejor computadora o muchas cosas más, sabiendo usarla bien y sobre todo en el momento y manerra idónea. 

Te invito...


Aug 3, 2022

En este episodio, Guillermo Sequeira, quien es uno de los fundadores de BEEK, una plataforma que distribuye audiolibros a demanda, es decir una plataforma en la que puedes escuchar muchos audiolibros, propios de la plataforma o de terceros, varios de los que hemos compartido en este gran podcast. 

Guillermo es...