Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Dec 30, 2020

Uno de mis ídolos, KOBE BRYANT, quien me enseñó mucho de competitividad, de querer mejorar y sobre todo de querer ser un gran ser humano. Podremos analizar lecciones de este grande aplicado a nosotros como seres humanos. 

Canales de comunicación: 

https://l.ead.me/putoamodelasventas

Links para escuchar el PODCAST:


Dec 23, 2020

¿Dónde nace la nostalgia hacia un país? "En el paladar" nos dice Alan Taveras en este episodio, en el cual podemos ver que alguien que ha vivido esa nostalgia, usa sus emociones para poder vender una idea, ejecutarla exitosamente en su país, pero más allá, expandir su idea REGIONALMENTE. Perderse este episodio...


Dec 16, 2020

En este episodio encontrarás muchas herramientas para poder entender realmente CUÁLES maneras son eficientes y efectivas para poder convertir una objeción en una venta. ¿Cómo conviertes una objeción en una venta? Pues te invito a escuchar este episodio para incrementar tus ingresos. 

#diegoenriquezbeltranena...


Dec 9, 2020

En este episodio charlamos con Christian Escobar "Chrispapita" quien nos cuenta un poco sobre su historia de cómo se transforma de Dentista a Artista y esta historia como es una analogía perfecta sobre los humanos que somos y lo que queremos alcanzar. Visión, Pasión, Amor y Decisión. 

Redes de Christian:


Dec 2, 2020

Conocerás casos espectaculares y aterrizados en la vida real, para que realmente puedas saber el funcionamiento de estas fases y este proceso. ¿Cómo mejorar mi cierres? ¿De qué me sirven las ventas? ¿Cómo consigo más dinero?

Canales de comunicación: 

 

https://l.ead.me/putoamodelasventas

Links para escuchar el...