Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Apr 28, 2021

Tener un claro recorrido de cómo llegan mis clientes, saber cómo llegan a mi, cómo atenderlos, llevarlos de la mano hasta que vuelvan a comprar o a referir, es algo que debes de tener muy claro.

En este episodio, hablamos del customer journey, que nace en la parte digital, pero que existe, tanto online...


Apr 21, 2021

Las #crisis ya sabemos que siempre forman parte de las #ventas, y que siempre habrá una: #económica , de #salud , #política , #tecnológica , entre otras, pero algo que ésta crisis nos trajo en el #2020 , si nos enseñó un #concepto muy válido: #COLABORACIÓN #EXPONENCIAL. 

En conjunto con Ale de León y...


Apr 14, 2021

Te invito a #escuchar este #episodio, en el que conocemos dos #estrategias de #ventas que nos permiten hacer #crecer el #valor de nuestra #base de #clientes, acompañándolos como #aliados #estratégicos , logrando #vender más, #generar más #dinero e incrementar la #relación con mis #clientes, por lo...


Apr 7, 2021

En este gran #episodio, nos enfocamos en una parte del #servicioalcliente, no sólo como la #experiencia, sino como #herramienta de soporte para la #venta, generando nuevas #ventas con las #fases aplicadas, con el uso de #preguntas y con el enfoque a #construir #relaciones. 

Con el grandioso "Memescuchan" quien con gran...