Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Oct 28, 2020

En este episodio estamos analizando y hablando del episodio de episodioooos el famoso y tenebroso seguimiento, la fase en la que hemos dejado muchas ventas. Acompañanos y escucha este episodio. 

 

Artículo:


Oct 21, 2020

En este episodio podremos discutir sobre esta FAMOSA fase y es una de las principales del proceso, porque en esta es en la cual, si llegas, puede ser que estés dejando un alto porcentaje de ventas perdidas por no tener las mejores herramientas y sobre todo saber cómo y cuándo aplicarlas. 

Recuerda, PREGUNTA,...


Oct 14, 2020

En este episodio lanzamos una entrevista con Pablo Cordero Zaghi, quien es el director de la agencia de publicidad The Lamb & Co. y con quien pudimos charlar varios temas relacionados con la creatividad y la comunicación, dos herramientas FUNDAMENTALES para todos los PUT*S AMOS DE LAS VENTAS y que si sabemos utilizar...


Oct 7, 2020

Siguiendo con las fases del proceso de ventas, la fase del primer contacto es una fase que hace valer a los verdaderos PUT*S AMOS DE LAS VENTAS ya que es la primera vez, en el proceso de ventas, que empiezas a tener contacto con otros seres humanos y que muchas veces hace temblar hasta el más valiente guerrero. 

En...