Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Jun 29, 2022

En este gran episodio hablamos de puntos importantes que tiene que tener a cargo el área de ventas con el fin que puedas analizar si tienes todas bien cubiertas, si te hacen falta algunas o si por casualidad crees que haya otras que no incluimos y que nos puedas compartir. 

Así mismo hablamos de determinados puestos...


Jun 22, 2022

En este episodio en que el que cumplo una meta más para mi vida, la meta de llegar a 52 episodio MÁS, es decir tener ya el 104 contigo, celebramos trayendo una herramienta que te va a permitir llevar tus ventas con mayor impacto ¿Cómo? Te invito a escuchar la herramienta del coolhunting y cómo cazando tendencias...


Jun 15, 2022

En este episodio hablaremos de CUATRO coeficientes o inteligencias que los vendedores deben de tener y que funcionan una de la mano de la otra y que aprender a desarrollarlas de manera idónea harán que entres en un segmento súper exclusivo y cotizado que somos los PUTOS AMOS DE LAS VENTAS. 

¿Quieres saber más?...


Jun 8, 2022

En este episodio entrevisto a Luis Cifuentes, un "patojo" dirían en Guatemala por su corta edad (23 años) y quien lleva ya casi 10 años de experiencia en el comercio electrónico conociendo mucho los embudos de venta y cómo alcanzar el éxito en ciertas categorías. 

Es un episodio imperdible que te dará MUCHAS...


Jun 1, 2022

En este episodio podremos escuchar algunas maneras en que podemos alinearnos para poder seguir adelante luchando por más metas, pero sobre todo porque en ventas es cuestión de repetir "lo mismo" muchas veces con tal de alcanzar ese objetivo que nos hemos propuesto como nuestra VISIÓN. 

Te invito a escucharlo.