Preview Mode Links will not work in preview mode

Crece o muere

Dec 29, 2021

En este episodio revisamos muchas estadísticas que nos ayudarán a revisar ¿Cómo nos fue en el año? Lo que no podemos medir, no podemos mejorar, por lo que es un momento tranquilo que nos ayuda a sentarnos a revisar puntos de mejora para empezar un año con todos los poderes. 

 

#guatemala #emprendedores...


Dec 22, 2021

En este episodio podremos charlar sobre los beneficios que brindas a los niños que les enseñas a vender y los conviertes en personas y seres humanos con muchas herramientas para sobresalir en este mundo. 

¿Quieres saber cómo siendo niño vendes más? Te invito a escuchar este episodio. 

#estrategiadigital...


Dec 15, 2021

En este episodio hablamos de lo que es PROCRASTINAR, esa acción o hábito de empujar acciones por temores, estrés o muchas situaciones que nos asemejan a "dejar las verduras al final" como en comida de niños. 

¿Quieres mejorar y evitar ser una persona que procrastina? En este episodio te dejo muchas herramientas que...


Dec 8, 2021

¿Te ha pasado eso? ¿Algunas veces no sabes qué hacer para poder vender? Pues en este episodio, un episodio lleno de mucha información y herramientas que nos ayudan a confiar más en nosotros mismos y mismas y poder seguir adelante con nuestras ventas. 

Si sabes de alguien que ha estado dudando de sus...


Dec 1, 2021

En este episodio Paulina Van Decker, quien está al frente de DULA, una empresa Guatemalteca que se ha ido adaptando a varios cambios y que Paulina, siendo madre, ha logrado encontrar en las ventas resultados importantes para poder llevar su empresa a volar en nuevas alturas. 

#emprendersinmiedo #emprenderinspira...